Más de 40 años compartiendo grandes momentos, disfrutando de nuestros vinos pensados.
1983
Comienza la historia
José Antonio “Pepe” Cicchitti emprendió su carrera en el mundo del vino con verdadera obsesión por la calidad, junto a su esposa Silvia R. Marti.
1986
Adquisición del establecimiento
En los albores del vino moderno argentino ampliamos y remodelados, sumando, año tras año, tecnología a nuestra bodega.
1997
Primer medalla de oro Espumantes Argentinos
La bodega se convirtió en la primera del país en ganar »GRAN MEDALLA DE ORO» en el exterior. Fue en el marco del Vino Forum de la OIV (Organización Internacional de la Viña y el Vino), por con nuestro espumante Soigné, elaborado con el método champenoise.
2009
Incorporación de nuevas tecnologías
Con un concepto de crecimiento sostenido, la bodega se cimentó sobre las bases de la producción de vinos finos, la calidad como norte y la tecnología como medio.
2011
Comienza segunda generación Cicchitti
La nueva generación de Cicchitti, José y Mercedes, se sumaron a la bodega para seguir llevando adelante el trabajo familiar.
2015
Incorporación de fincas históricas
La empresa amplía entonces sus zonas de influencia, contando actualmente con viñedos en Valle de Uco, Luján de Cuyo, Maipú y en el este mendocino.
El abanico de perfiles de diferentes componentes abre un sinfín de posibilidades para lograr productos finales estructurados, complejos y elegantes.
HOY...
Contamos con tecnología de última generación, lo que nos permite elaborar 400.000 botellas al año, lo que nos permitirá aumentar hasta 2 veces y media más nuestra producción.